miércoles, 13 de marzo de 2013

SORTEO EN PICCOLA

Aiiiiish que ya esta apunto Piccola de cumplir ¡¡DOS AÑOS!! en esta casita (19 de marzo), que entre tod@s habeis conseguido que siga adelante y que muchas muchas mas personas se queden en ella, para dedicarle palabras bonitas cada dia ;P

Y para celebrarlo voy con un ¡¡SORTEO!! en donde habrá 2 ganadores ;)



Las condiciones son muy sencillas:

No es necesario ser seguidor (aunque si lo eres me encanta ;) ) ya que sé que much@s de vosotr@s me seguis por facebook y no teneis blog...así que para participar en este sorteo se necesita:

* Dejar un comentario en ESTA ENTRADA, indicando vuestro nombre, decir si teneis blog o facebook y poner vuestro correo electrónico para poder .NO SE ADMITEN ANONIMOS.

*Enlazar el sorteo en vuestro blog o publicarlo en vuestro muro de facebook para que más gente pueda participar.

*El sorteo será a nivel NACIONAL.

Como se me ha echado el tiempo encima he pensado dar los ganadores el dia de mi cumpleaños que es el 14 de mayo ;P y asi teneis mas tiempo para apuntaros y que mas gente se apunte.

Así que el ultimo día para inscribirse será el 13 de mayo a las 23:59h. El Primer ganador será el numero asignado cuyas ultimas cifras coincidan con el cupón de la once del 14 de mayo, siendo el segundo ganador el numero que le siga al primero ;)

Si el numero del sorteo de la once saliera desierto, el sorteo se celebraria a mano.

El PRIMER GANADOR obtendrá una Piccola.
El SEGUNDO GANADOR su regalo será sorpresa.


¡¡Espero que os guste!!

78 comentarios:

bibi dijo...

participoo.soy bibi y vivo en sevilla.mi blog es http://mispijadasdefimo.blogspot.com.es/ y tambien te sigo por face (Pijita sanchez). mi correo es bibi-rota@hotmail.com. he compartido en face y lo puse en mi blog. un beso wapa

rocio dijo...

hola poiccola me apunto al sorteo, soy rocio caceres la del alambre jeje, te sigo en fcbk porq no tengo bolg,este es mi correo
amatis-ta@hotmail.com haber si hay suerte

D Todo lo Demás dijo...

Antes de nada Felicidadess,por tus 2 añitos, me apunto a tú sorteito, http://dtodolodemas.blogspot.com/ también tengo facebook,mail rbkfg@hotmail.es comparto en el lateral de mi blog,Gracias x el sorteo y Mil Besines cielo.

Inma C.M. dijo...

Dos años ya, parece que fue ayer cuando nos comentaste que traías una idea y que nació entre pizze, maccheroni e formaggio... ainssss.
Tanti baci preciosa
Inma

p@tRi-ARt dijo...

me apuntooooo!!!
Comparto la imagen en mi blog (pestañita de sorteos)

http://patri-art.blogspot.com
art.patri@gmail.com

Miss Muñequitas dijo...

Me apunto!!
Comparto la imagen en mi blog ;)

Yadira
Miss Muñequitas
http://missmunequitas.blogspot.com
missmunequitas@gmail.com

pat8155 dijo...

me apunto!!! felicidades por el aniversario!!!
http://dondevivenlosmonstuos.blogspot.com.es/
obarenes5@hotmail.es

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos dos añitos!!! Me apunto al sorteo y me lo llevo al lateral de mi blog. mi mail es anuskisworld@gmail.com. Un beso

rosi dijo...

felicidades por estos 2 añitos
Rosi Gonzalez
facebook
ameyal_artesanias@yahoo.com

CARIGELITAS dijo...

me apuntoooooooooooo
me encantan las piccolas,ademas que tengo una preciosa
http://carigelitas.blogspot.com
carigelitas@gmail.com
muchas felciidades,y gracias por el sorteo
mañana pongo un banner en mi blog
besitos mil
ángeles

Almudena Chamorro dijo...

Participo!!! Mi nombre en facebook es Almudena Chamorro Ruiz, y me email: almudenachamorro@hotmail.com

Las cositas de mis amores dijo...

Hola, me apunto al sorteo, me encantaría tener una piccola... :)
mi nombre en facebooK es Verónica García Cabrera, lo comparto allí y en mi blog:
http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/
y por si se me pasa felicitarte el 19....
MUUUUUCHIIIIISIMAS FELICIDAAAAAAADES!!

Las cositas de mis amores dijo...

no se ha publicado mi anterior comentario...:(
Lo primero muchííísimas felicidades por esos dos años (si me acuerdo te felicito en su día).
Mi nombre en facebook es Verónica García Cabrera ,lo comparto allí y en mi blog:
http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/
mi email es verogarciacabrera@gmail.com

Arale dijo...

Venga, vale, me lanzo ya!! a ver que numero me toca!!!!jajajajaja
Soy Marta, te sigo por el facebook
arale5001@hotmail.com

María dijo...

Felicidades preciosa!!! Dos añitos llenos de emociones y mucho trabajo, disfrútalos ^^ Bueno, pues yo soy María López y te sigo por facebook http://www.facebook.com/maria.lopezgarcia.1232 porque el blog lo estamos abriendo para un proyectiyo y todavía no ha despegado, ya te contaré... :D y mi email es: sisibuye@hotmail.com
Lo dicho, enhorabuena por estos dos añazos!!

Ainodea dijo...

Muchas felicidades guapa por esos dos añitos.
Y gracias por la invitación, me encantaría tener una piccola., lo voy a publicar en mi facebook ainodea manualidades, porque ahora mismo lo ve mas gente que en mi blog ya que esta un poco abandonado.
Un beso muy grande Pepi.
ainodea@gmail.com

Unknown dijo...

felicidades no te conocia pero espero seguirte ya de aqui en adelante . soy sole gp en face y mi mail sogapa.02@hotmail.com o sogapa.02@gmail.com

Garda Artesanía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Garda Artesanía dijo...

Hola guapa encantada de participar y muchas felicidades por esos dos añitos ^-^
Soy Garda Artesanía, mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com y pongo el enlace y la foto en mi blog www.artesaniagarda.blogspot.com también lo comparto en mi muro de Facebook.

Loli dijo...

Wala dos añitos ya , felicidades.Me apunto al sorteo .SOy loli de sevilla.
mi blog....
mis duendes y yo
mi correo:
ldgiraldez @ hotmail. com

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Woooooooo
Muchísimas felicidades ^.^
Tanto por el cumpleblog como por el tuyo (adelantado) Lo bueno abundaaaaa (ja ja ja, yo también soy tauro ;p)
Bueno... yo creo que te sigo en todas partes XD así que...
Muchos besos y Buen fin de semana ♥

Unknown dijo...

Felicidades soy Rosa B. Motril en la cuenta Google ...Rosa B. Estevez Bustos en el facebook y en mi blog Alambranismo ...enhorabuena x estos dos años y que sean muchos más ...mi email es rosabe1975@hotmail.es ...ojalá tenga suerte ;) besos

Unknown dijo...

perdón mi email es rosabel1975@hotmail.es ...es que en el otro comentario no lo puse bien saluditos ;)

Loli dijo...

Listo, guapa, ya estápublicado en mi blog,Besos.

siempreconbroche dijo...

Hola, soy Sara de Siempreconbroche. Nos conocimos estas navidades en Sevilla, en el mercado del centro comercial de la Plaza de Armas y aunque yo ya tengo mi piccola, me encantaria tener otra, asi que espero tener suerte. Enhorabuena por estos dos años de blog. Me encantan todas tus creaciones.
Un saludo.
siempreconbroche@gmail.com

Lola dijo...

Hola soy Lola A secas, lo he compartido por facebook, pero no obstante, también lo comparto en mi blog.
http://micuentovirtual.blogspot.com.es/
Muchas felicidades por tus 2 años.

lolimave(arroba)gmail(punto)com

Un abrazo virtual.

bea dijo...

Holaaaaa! Soy Bea, ya te he seguido por varios mercadillos y nos conocemos, jeje, Enhorabuena por tu gran trabajo y originalidad .Y q cumplas muchos masssss! No tengo blog, esta es mi pagina de facebook, besitos y espero tener suerte. Muack!!
http://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Furl&_rdr

Si no te sale buscame en facebook por:

bea sobrino cabello

Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) dijo...

Hola! Enhorabuena por los 2 añitos!
Me apunto al sorteo, lo he compartido en mi muro de facebook porque aun tengo que descubrir como ponerlo en el blog.

https://www.facebook.com/laura.keykensespolio

Mi blog es : http://cosicasymeriendas.blogspot.com/

Un besote!!

moli dijo...

participo, soy chelo moa en facebook
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

Cristina González dijo...

Maaaaaaaaaadre 2 añitos tiene ya Piccola??? Ains como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando apareció su carita linda :-)
Pues yo, como no podía ser menos, también me apunto a ver si tengo suertecilla y me toca! jajajaja
Cristina González http://www.facebook.com/cristina.gonzalezponce
y mi mail es crigon2001@hotmail.com
Muchos muchos besazos guapa!!! ahhhh y FELICIDADES :-)

Ali dijo...

En Faceook soy Alicia Carrero Marcos Correo: alicia.cmarcos@gmail.com
Conparto el sorteo: https://www.facebook.com/aliciacarrero/posts/502926116421176

Carolina dijo...

Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), twitter (dunaspider ferrer) y Google + (Carolina Vivo Galvez)y mi correo es carolina_vivo@hotmail.com, gracias!

Unknown dijo...

Soy Ana Fernández y te sigo en facebook, mi correo es amfagr@hotmail.com. Lo comparto.
Que me toqueeeee, me encanta lo que haces. Además, mi cumple es el 13 de Mayo, que buen regalito, jejejeje.

Creaciones Trapilandia dijo...

Hola Piccola soy María jose de Creaciones Trapilandia, nos conocemos de los mercadillos y por supuesto te sigo por facebook ya que no tengo blog. Mi correo es gamonal4@yahoo.es. Espero tener suerte,jejejje...te comparto en facebook...

Unknown dijo...

me apunto al sorteo aunque no tengo blog, te sigo en facebook. Mi nombre es Raquel Plaza, mi página en face es El Rincón de Raquel y me email es musichome24@hotmail.com. A ver si hay suerte, ya que me encanta tu trabajo. Muchos besos

BE dijo...

Hola!
Me gustaría participar. Soy Macarena, de Broches Especiales BE. Ya era seguidora, y lo acabo de publicar en la sección semanal de sorteos del blog:
http://brochesespeciales.blogspot.com.es/2013/03/oveja-que-bala-iv.html
te dejo el mail, por si suena la flauta:
brochesespeciales@gmail.com
feliz martes!!

El Palacio de Martín dijo...

Felicidades otra vez guapa!!!
me apunto encantada a tu sorteo y si tengo suerte y soy la ganadora, cuenta con esa foto.
Soy Sonia de El palacio de Martín y mi correo alvabene@gmail.com.
Me llevo la imagen a mi blog.
Un besazo y suerte para tod@s

Chari dijo...

Hola guapa!!Me apunto al sorteo!!Soy Chari Rodríguez. Mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com
Publico el sorteo en Facebook, mi nombre en facebook es Chari Rodríguez.
Espero tener suerte!!
Un saludo guapa y gracias

Unknown dijo...

Hola me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte. Soy Estefania del blog http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ (comparto alli tu sorteo) y mi email es misdulceslocuras@gmail.com.

Mari Cruz dijo...

Me apunto a tu sorteo.te sigoen facebookcin el nombre mari cruz montaño jara (cruzmonjara@hotmail.com).un saludo

CARIGELITAS dijo...

enhorabuenaaa por ese cumple blog,,,,,,,,,,, y por supuesto me apunto al sorteo,a ver si mi piccola tiene suerte de tener una hermanita jejeeeeee
carigelitas@gmail.com
besitos mil
ángeles

(mañana pongo un banner en mi blog y lo publico en fb)

CARIGELITAS dijo...

ainssssssss si ya me habia apuntadooooooo jeejejeje madre mia que cabeza tengoooooo....... disculpameeeeeeeeeeeee
besitos mil

RakecRafts dijo...

Me apuntooo! Soy Raquel de brochesrake.blogspot.com
Te anuncio en mi blog.
brochesrake@gmail.com
Besos

Montaña Gómez dijo...

Hola... Lo publico en mi blog y en mi facebook
Besos

www.solodonnas.blogspot.com

Montaña Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Piccola felicidades por esos dos años!!!Que cumplas muchos más!! Soy Gemma Pérez Vico, de barcelona. Mi email : gemmapvt@hotmail.com

Compartido el evento!

Mucha suerte a tod@s!

Anita Chim Pum dijo...

Me apunto! y te sigo!

Te invito a mi blog que también estoy de sorteo!

http://anitachimpum.blogspot.com.es/

Bsis,
anita.chim.pum@gmail.com

Manualmente Lunática dijo...

me apunto, ya te he compartido en facebook y twiter, cuando pueda lo publicaré en mi blog/web www.manualmentelunatica.com; te sigo como Cris ML y me encanta todo, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola. Yo también me apunto a tu sorteo.
Te sigo por twitter y mi nick es @Dulcespuntadas. Lo publico allí.
Mi email es lacasperina@hotmail.com

Gracias.

Unknown dijo...

Hola, en primer lugar felicidades por esos dos añitos. Me apunto al sorteo, soy Bea Blanco con El Tallercito de los duendes en el face,comparto el sorteo. Te dejo mi blog http://tallercitodelosduendes.blogspot.com.es/ y mi email es beabg.oli@hotmail.com

Gracias y un saludo!!!

Unknown dijo...

muchas felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos mas me apunto al sorteo y te sigo me llevo el logo a mi blog que es conmipropiomoldeblogspot.com mi correo es guillenpaki1355@hotmail.com muchos besito de felicidad

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me apunto y me quedo en el blog, me encantan tus Picolas son una chulada. Mi correo en el contacto del blog
http://chalecosbysoniaarias.blogspot.com.es/
Felicidades, una atrasada por el blog y otra adelanteda por el tuyo...Besos

Unknown dijo...

felicidades!!! es la primera vez que veo el blog, me encanta!! besitos este es mi face en el que he publicado tu sorteo, lo he preferido publicar en mi face antes que en mi blog por que no pasa mucha gente por allí ;) besitos mi face:
laura gonzalez sanchez
mi blog :
lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es
besitos y enhorabuena

jessica dijo...

Wenas soy Jessica,te sigo,mi blog es http://algo-unico-sm.blogspot.com.es/ y mi correo es sol2010@andaluciajunta.es.Y en mi blog te tengo

yolanda dijo...

Me apunto! Soy yolanda. MI blog: http://yolandasansegundo.blogspot.com.es/
yoai@hotmail.com

Rocio dijo...

Buenos dias!!!!!!
Ya estoy por aki, gracias por avisarme! ;)
Muchas felicidades por estos dos años!!
Un besico enormeeeee

losmundosdemariroci@hotmail.com

isadoya dijo...

hola!me encanta tu trabajo!en facebook soy isadora mayandia!participo en el sorteo!te sigo en el blog como isadoya!email isadoya@hotmail.es gracias!

Unknown dijo...

Hola, no participo, mi blog es solo para anuncios de sorteos, nuevos blogs, concursos , etc.
Me llevo el banner de tu sorteo al mio.
http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
saludos :)

fieltrocris dijo...

Hola! Participo en tu sorteo. Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com Yo tambien estoy de sorteo por si te quieres apuntar
un besito :)

Muac dijo...

No me lo pierdooooooo,a ver si hay suerte que tus cositas son preciosas...
Soy Ara Reyes,mi blog es aramuac.blogspot.com y mi emal es aramuac@gmail.com.
Cruzare los dedos,jejejeje
Besotes.

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/327852170676643
♥Seguidora Twitter: @ococaeleuh

Un besito y muchas gracias
Elena

Marta Gil dijo...

Holaaa!!! Yo también quiero participar!!! Mi nombre es Marta Gil pero en facebook soy Erena Moon (es el nick que uso siempre por internet).
Mi correo electrónico: martagilt@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me apunto
soy natalia
http://trocitosdealba.blogspot.com
o
http://manitasalba.blogspot.com
un saludo
nrmanteca1@gmail.com

Charramanguina dijo...

hola,aquí estoy!! Soy Marina.

http://charramanguina.blogspot.com
charramanguina@gmail.com

besitos

Unknown dijo...

Felicidades por esos 2 añitos!!
Me apunto!!
Te sigo como Elily y he compartido la imagen en el lateral de mi blog:
http://elilyland.blogspot.com.es/
mi correo es:
elilyland@gmail.com

Un abrazoo

María Mercedes dijo...

hola ,la verdad recien e entrado en tu blog que lindos trabajo felicides por tu trabajo y tu cumple blog,me encantaria participar mi correo es mar05mercedes@gmail.com un beso.

María Mercedes dijo...

mari05mercedes@gmail.com

Cristina dijo...

Hola! Me apunto al sorteo.
Te dejo la entrada de mi blog donde he colgado el sorteo.
http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-en-mis-siete-palabras.html
Besos!

Unknown dijo...

Quiero participarr!! llego a tiempo???
https://www.facebook.com/artesaniafimart
anbel_thepartner@hotmail.com

besosss

Martona dijo...

Me encanta tu blog! Quiero participar en el sorteo, ya lo comparto en facebook. Mi correo es marta.alberola@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/523124347749935

Gracias y enhorabuena por el blog

claudia dijo...

me apunto,soy Claudia y te siguo desde hace tiempo el blog y también en Facebook como Claudia Canarias o pagina Hobby Claudia;el correo es riKamo_de_Claudia@yahoo.es ,gracias por el sorteo y Feliz Cumpleaños te deseo desde Tenerife!!!!!

Ana Landa dijo...

Buenass!! :) Felicidades por esos dos añitos! mi nombre es Ana y mi correo es ana8_93_@hotmail.com o anlanvaz@gmail.com . Una tauro...pues muchísimas felicidades, de una tauro a otra! jaja

Ana Landa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Landa dijo...

Mi facebook es Ana Landa, soy la del correo de ana8_93_@hotmail.com, que se me ha olvidado antes jeje

Noa dijo...

como no aparezco deduzco que he hecho algo mal, soy Ai noa en facebook, mi mail es noalenna@gmail.com
Felicidades por el cumpleblog y cumpleaños, aunque aun falten unas horitas

Maika dijo...

hola soy mayka,mi face es mayka fieltro y mi blog nueces de macadamia,el correo es mcbubu_07@hotmail.com espero verte algun dia yo soy de Córdoba,besos.

Anónimo dijo...

Hola Rosanitaaaa!, soy Vero sabes quien?. Bueno en primer lugar felicidades por esos dos años currados que llevas ya, y también por tu cumple jajjajajaja.
Mi nombre es Vero, tengo Facebook y mi correo es verona_18_1@hotmail.com. Te mando muchos besos tu gran fan.