lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre Mes Rosa

Hoy os traigo una entrada muy especial, en la que siempre que cada año me encanta participar con una de mis piezas, se trata de una subasta contra el cáncer de mama, la cual tendrá lugar en la pagina de Artesanas Solidarias (facebook) durante el mes de octubre y noviembre. Encontrareis unas piezas especialmente realizadas para la ocasión en donde el color predominante es el rosa.

Piccola ha donado este conjunto compuesto por colgante, pulsera, pendientes y anillo.


Si te animas a pujar pasate por  SUBASTA MES ROSA 

Pasate y mira que de cosas puedes encontrar, son ya ¡100 piezas! en donde todo lo recaudado irá íntegramente a la la cuenta de la AECC.

3 comentarios:

p@tRi-ARt dijo...

me encanta!! como siempre genial!

el joyero de lolita dijo...

Un conjunto delicioso:) Me encanta.
Un bsito fuerte.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Espero que vaya muy bien ^^
Un beset