martes, 10 de mayo de 2011

Piccolas de época

Bueno pues en esta entrada os voy a comentar otro proyecto que me he traido entre manos esta pasada semana.
En esta ocasión las piccolas van vestidas de gran gala, ya que irán al Mercado Barroco de Olivares (Sevilla), y para tal evento han de estar acorde con el ambiente que se respirará...con vestidos de época.

Un gran amigo me ha ofrecido exponerlas en su magnifico puesto de cerámica, así que no podeis perderos esta oportunidad, y acercaros.

su blog es el siguiente:   http://ceramicamorales.wordpress.com/


 
 

Estas son las Piccolas que podreis encontrar allí.


11 comentarios:

Dorita loves You dijo...

Estan para comerselas!!
Preciosas!!!

flor de fimo dijo...

Madre mía!! están requeteguapas!! Me encantan!!

Rouss dijo...

son preciosas, que vestidos y peinados más bonitos, me encantan, besitos

EVA dijo...

preciosas, como siempre

te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

www.ninadedrap-eva.blogspot.com

bss♥!!

bybohemia dijo...

Hola guapa!!! no conocia tu blog, me encantan tus muñequitas.
Un besote, te sigo

doce patitas dijo...

Hola!

Bueno... gracias por participar en mi sorteo. He venido a visitarte y me han encantado tus muñequinas. Estas de época, con su pelo a lo Maria Antonieta, me parecen una preciosidad.

Por cierto, he visto que somos vecinas ;-)

Un beso.

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tienes manos de hadas .
Todos muy lindos.miles besitos

ART TOY GAMA dijo...

Preciosas todas... con esos peinados tan "rococós" :-))) y esos vestidos tan diferentes unos de otros... Y enhorabuena por la Tienda El Naranjo...

Un abrazo de nuestra parte!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Serendipity dijo...

Son fantasticas no sabes como me gustan las muñequitas de epoca me encantan tengo una pequeña colección que espero que algun dia sea mas grande, dificil elección pues son preciosas con sus tocados algun dia espero hacer una Irina de epoca. Gracias por tus palabras comentando mi blog que bien profe de arte te gustaron los dibujos ??? pues en el enlace veras los demas a mi me encanto este concurso!!!! Gracias guapa!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

No conocía tu blog y me parece una chulada todo lo que haces! Estas meninas me han encantado con esos moños tan graciosos!
Me hago seguidora tuya desde ya!
Un besico y suerte en el sorteo!
María

Irene Mª dijo...

HOLA!!! Que preciosidades!!! Seguro que son un exito. Muchas gracias por tu comentario, desde hoy yo tambien te sigo. Un besazo